Airbus entrega su avión número 10.000 a Singapore Airlines

Airbus ha entregado a Singapore Airlines su avión número 10.000. Se trata de un A350-900 que lucía en la ceremonia de entrega realizada, un logo especial con la inscripción “10,000th  Airbus”, y que  inaugurará los nuevos servicios sin escalas que va a lanzar la aerolínea entre Singapur y San Francisco a finales de este mes.

EVE-1236

Este importante acontecimiento ha estado marcado por una ceremonia especial presidida por el CEO de Airbus Group, Tom Enders, a la que ha asistido Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.

Tom Enders, CEO de Airbus Group dijo en la cremonia

“Estamos especialmente orgullosos de celebrar este hito con Singapore Airlines, uno de nuestros clientes más antiguos y un verdadero socio. En la actualidad, el Grupo SIA opera todo tipo de modelos de nuestra completa gama de productos, con los más altos niveles de excelencia técnica. Se trata del mejor aval que pueden tener nuestros productos, y queremos aprovechar para agradecer a SIA su continua confianza, su asociación y su apoyo.”

Por su parte, Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines dijo “Es un honor para Singapore Airlines recibir el avión 10.000 que entrega Airbus. Los aviones Airbus han contribuido en gran medida al éxito de Singapore Airlines a lo largo de décadas, y estamos orgullosos de compartir este importante hito con un socio en el que llevamos confiando ya muchos años”.

AC-767

Anuncios

Deja un comentario