Aero Expo Panamá en su tercera edición se realizara el 21 y 22 de Marzo

3
45
Aero Expo Panamá

Establezca una alianza estratégica con Copa Airlines, la aerolínea oficial de la AEP18 que ofrece un descuento del 20% en la clase turista y en vuelos directos a los participantes de la exposición

Aero Expo PanamáUna feria comercial y un foro de marketing para explorar las últimas tendencias de los sectores de la aviación ejecutiva y los helicópteros en Panamá, América Latina y el Caribe

El crecimiento del sector de la aviación en Latinoamérica es muy importante. En los próximos 20 años se entregarán 2.130 aviones comerciales. Aero Expo Panamá (AEP) 2018 es el lugar para reunirse y negociar justo en el centro de esta próspera región. Dassault, un fabricante francés de aviones.

La organización tiene el placer de anunciar la confirmación de los siguientes participantes en la AEP18: Dassault Falcon Jet (Francia), CAE INC (Canadá), Avidyne (EE.UU.), Tocumen S.A. (Panamá), Flight Safety (EE.UU.), Grupo Aviazión (Panamá), Mapiex (Panamá), Aero Radio de Panamá (Panamá ) y Airpro Maintenance (Panamá).

“Hemos recibido la confirmación de las principales compañías para exhibir: OEM y proveedores de servicios globales de la industria de la Aviación Ejecutiva, pero también FBO y MRO regionales. Asimismo, también hemos vendido más pases de visitantes que el año pasado en la misma fecha.

Esto demuestra el interés de la industria por este tipo de eventos en la región. También refleja el dinamismo del mercado: la flota de la Aviación Ejecutiva está preparada para crecer un 3,5% en los próximos 20 años en Latinoamérica y durante el cuarto trimestre de 2017 la actividad aérea aumentó un 11% en Centroamérica”, dijo Yvan Boniface, organizador de la AEP.

“La presencia del Dassault Falcon Jet por tercera vez consecutiva hace que Aero Expo Panamá sea un evento clave para la aviación privada en Latinoamérica y demuestra la confianza de nuestros expositores en el evento y en el mercado”, dijo Yvan Boniface, organizador de AEP.

Regístrese ahora para conseguir un pase de 2 días y obtenga acceso a lo mejor de la industria de la Aviación Privada.

La AEP ha logrado una alianza estratégica con Copa Airlines, la aerolínea oficial de la AEP18, que ofrece un descuento del 20% en la clase turista y en los vuelos directos a los participantes de la exposición (visitantes y expositores). Además, Bristol Boutique Hotel también colabora con la AEP y ofrece una tarifa diaria de 115$ a los participantes de la Aero Expo Panama (+10% de impuestos). El desayuno y el acceso a Internet están incluidos.

Las empresas que participan en la conferencia representan a los principales OEM, operadores de aviones y helicópteros ejecutivos, operadores FBO, proveedores de servicios MRO, expertos en seguridad y protección, compañías de financiamiento y sectores como compañías de seguros, de tecnología de software, de infraestructura aeroportuaria, de registro de aviones y otras áreas relacionadas con la industria de la aviación en la región.

Esta conferencia y exposición única es ideal para expositores que quieren promover y exhibir sus productos y servicios, conectarse con clientes potenciales, distribuidores de canales y socios, y mejorar su conocimiento sobre el mercado, a la vez que conocen a expertos regionales.

AEP se celebrará desde el miércoles 21 de marzo hasta el jueves 22 de marzo de 2018 en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con expositores regionales e internacionales. Es la feria comercial y el foro de marketing de Aviación Ejecutiva y Privada más grande de Centroamérica. La intención de AEP es promover la industria de la aviación en esta región y presentar al país como su centro de operaciones regional.

El evento de 2 días incluirá exhibiciones en espacios cerrados y en el exterior. Se exhibirán aviones y helicópteros que usa la aviación ejecutiva; además, expertos muy conocidos impartirán seminarios educativos.

“La aviación ejecutiva está cambiando cada vez más con la introducción de aviones de larga distancia, con servicios más personalizados para pasajeros VIP y con mayor tecnología en la planificación y comercialización de vuelos privados gracias a aplicaciones diseñadas. ¡Estas tendencias nuevas se anunciarán durante la Aero Expo Panamá 2018!” añadió Bonifacio.

Los visitantes tendrán la oportunidad de acercarse y acceder a algunos de los últimos aviones de los mejores fabricantes. Los tours VIP estarán disponibles si se solicitan.

Acerca de Dassault Aviation

Dassault Aviation es una compañía aeroespacial líder mundial con presencia en más de 90 países en cinco continentes. Produce el Rafale fighter jet y la línea completa de Falcons. Esta compañía emplea a más de 11,000 personas y tiene plantas de ensamblaje y producción tanto en Francia como en los Estados Unidos y centros de servicio en todo el mundo. Para obtener más información, puede visitar www.dassault-aviation.com/en .

Lea: Airbus exhibirá el A350-1000 en Medio Oriente y Asia-Pacífico

Dassault Falcon Jet Corp. es una subsidiaria estadounidense de Dassault Aviation, Francia. Dassault Falcon Jet comercializa y ayuda a la familia de jets de negocios Falcon en Norteamérica y Sudamérica.

Sobre CAE

CAE es un líder mundial en formación de aviación civil, defensa, seguridad y mercados de atención médica. Con una experiencia récord de 70 años de primicias industriales, CAE continúa ayudando a definir los estándares globales de formación con nuestras innovadoras soluciones de formación virtual en vivo para que volar sea más seguro, para que las fuerzas de defensa estén preparadas y para mejorar la seguridad del paciente. Para obtener más información, visite www.cae.com.

Sobre Aero Expo Panamá

La primera Aero Expo Panamá anual tuvo lugar en Ciudad de Panamá, Panamá, en 2016. AEP es la única exposición de aviación de este tipo entre México y Brasil. Su objetivo es convertirse en la feria comercial y foro de marketing más relevante en Latinoamérica de Aviación Ejecutiva. Para obtener más información, puede visitar aeroexpo-panama.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.