aerolíneas argentinas Bomba

Aerolíneas Argentinas reduce sus vuelos entre Barcelona y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales en su ruta de España Argentina


aerolíneas argentinasLa reducción de frecuencias semanales supondrá la suspensión de los vuelos que salen del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del Aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.

Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales que opera en la ruta Barcelona-Buenos Aires a partir del mes de diciembre, debido a «la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa», informó la compañía en un comunicado.

La aerolínea ha informado de que reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y «ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones».

Aerolíneas Argentinas ha añadido que lamenta los inconvenientes que «esta medida pueda ocasionar» y permitirá, de manera excepcional, cambios de fecha de manera gratuita para volar dentro de los 30 días siguientes del vuelo original y la devolución del 100% del pasaje.


Con información de EuropaPress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.