Aeroman inicia convocatoria masiva para TMA

0
127

Aeroman es una de las MRO en el continente americano, se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, con más de 30 años en la industria aeronáutica, se ah posicionado como una de las estaciones reparadoras más cotizadas dentro de la industria aeronáutica.

Actualmente cuenta con 5 hangares los cuales tienen una capacidad de 24 aviones de manera simultanea, esto la clasifica como la estación de mantenimiento aeronáutico más grande de las américas.

Te puede interesar: Opinión: Peso y balance, variable fundamental en la seguridad de las performances

Hoy en día cuenta con clientes de talla mundial como lo son American Airlines, Delta, JetBlue y Volaris. Y cuenta con las capacidades para brindar servicios a las flotas de aviones Airbus A320, A330, Boeing 737CL, 737NG y 757

La compañía cuenta con más de 2,000 empleados y en su proceso de continuar la expansion, el pasado 13 de junio abrió una convocatoria masiva, la cual estará vigente hasta el proximo 24 de Junio.

Aeroman

La empresa se encuentra en fase de construcción de su sexto hangar, el cual espera este terminado para finales de este año, y para poder brindar el servicio a sus nuevos clientes ha abierto las plazas de Auxiliar Técnico en Mantenimiento Aeronáutico.

Si estas interesado en aplicar aqui te dejamos los requisitos.

Edad: entre 18 y 35 años

Género: Masculino / Femenino

Formación académica: Técnico o bachiller industrial graduado únicamente de las siguientes especialidades:

  • Electrónica
  • Electromecánica
  • Electricidad
  • Mecatrónica
  • Mecánica general
  • Mecánica automotriz
  • Mecánica industrial

Si cumples con los requisitos deberas registrarte e ingresar tu aplicación a través del siguiente enlace: http://bolsadetrabajo.aeroman.com.sv el sistema te enviara a tu correo la fecha y hora en la que deberas realizar las evaluaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.