Aeroman inicia convocatoria masiva para TMA 2020

Aeroman es una de las MRO en el continente americano; se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, con más de 30 años en la industria aeronáutica; se ha posicionado como una de las estaciones reparadoras más cotizadas dentro de la industria aeronáutica.

Actualmente cuenta con 6 hangares los cuales tienen una capacidad de más de 30 aviones de manera simultanea; esto la clasifica como la estación de mantenimiento aeronáutico más grande de las américas.

Te puede interesar: Opinión: Peso y balance, variable fundamental en la seguridad de las performances

Hoy en día cuenta con clientes de talla mundial como lo son American Airlines, Delta, JetBlue y Volaris. Y cuenta con las capacidades para brindar servicios a las flotas de aviones Airbus A320, A330, Boeing 737CL, 737NG y 757

La compañía cuenta con más de 3,000 empleados y en su proceso de continuar la expansión; el pasado 7 de febrero del 2020 abrió una convocatoria masiva; la cual estará vigente hasta el próximo 20 de febrero.

Advertisement
Convocatoria Aeroman 2020

La empresa ya ha iniciado operaciones en su sexto hangar; y para poder brindar el servicio a sus nuevos clientes ha abierto las plazas de Auxiliar Técnico en Mantenimiento Aeronáutico.

Si estas interesado en aplicar aqui te dejamos los requisitos:
Edad: entre 18 y 35 años
Género: Masculino / Femenino
Formación académica: Técnico o bachiller industrial graduado únicamente de las siguientes especialidades:

  • Electrónica
  • Electromecánica
  • Electricidad
  • Mecatrónica
  • Mecánica general
  • Mecánica automotriz
  • Mecánica industrial

Si cumples con los requisitos; deberás registrarte e ingresar tu aplicación a través del siguiente enlace: http://bolsadetrabajo.aeroman.com.sv el sistema te enviará a tu correo la fecha y hora en la que deberás realizar las evaluaciones correspondientes.

9 comentarios en “Aeroman inicia convocatoria masiva para TMA 2020”

  1. tengo licencias en atr42/500/600, atr72 jetstream 41,dc9 md80 series boeing 727 licencia de motores a reaccion.Gracias por la oportunidad y saludos a todos

  2. Alberto Jorge Monroy

    Hola amigos de Aeroman. Me presento a Ustedes, Soy Ingeniero Aeronáutico, me desempeño como Profesor y Académico en el Colegio Nacional de educación Profesional Técnica, en la Ciudad de México, y un joven alumno, q estuvo trabajando con Ustedes, me pidió le consiguiera técnicos para llevarlos a El Salvador para trabajar con Ustedes, pero con esta pandemia q en todo el mundo estamos padeciendo, lo perdí, y ya no tuvimos mas contacto, y yo estoy con una cartera de aproximadamente 1,600 técnicos con urgencia de trabajar , algunos con bastante experiencia otros regular y obviamente sin experiencia, la pregunta sería si están dispuestos a contratar a esta gente, yo revisaría documentos y enviárselos, si así lo disponen Ustedes.
    Quedando de Ustedes la mejor disponibilidad, quedo a sus apreciables ordenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *