Air Europa conectará a Madrid y Panamá con el Boeing 787

0
39
Air Europa Boeing B787

Air Europa a punta su brújula a Panamá, la cual consolidará su nueva ruta operando un Boeing 787-8 Dreamliner.

La aerolínea de bandera española conectará a Madrid con Panamá, una ruta que en la actualidad solo es operada de forma directa por su competidor Iberia.

Air Europa, integrada en la alianza SkyTeam, estrenará su nueva ruta con vuelos a Panamá.

De acuerdo con los planes de la aerolínea española, esta nueva conexión dará inicio el 25 de febrero del año próximo. Se espera que Air Europa tenga una frecuencia de cinco vuelos directos al País Centroamericano.

La nueva ruta entre España y Panamá, ya tiene se tienen disponibles en la página de web de Air Europa. Actualmente esta ruta la se encuentra cubierta por Iberia por un vuelo directo. A diferencia de la programación de Air Europa.

Horarios vuelos Air Europa a Panamá

El horario del vuelo Madrid-Panamá de Air Europa (UX19) ha sido programado para hacer su salida de Madrid Barajas (MAD) a las 15:05 horas y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) a las 19:40 horas, una ruta que tendrá una duración de vuelo de 10:35 horas.

El vuelo de Air Europa Panamá-Madrid (UX20) se cubrirá en 09:35 horas, despegando de Panamá (PTY) a las 21:40 para aterrizar en Madrid a las 13:15

Madrid-Panamá en el Boeing 787 de Air Europa

Los aviones de Air Europa encargados de cubrir los vuelos a Panamá serán los B-787-8 Dreamliner; añadiendo de esta forma un nuevo destino Dreamliner.

La aerolínea española dispone actualmente de ocho aviones de este modelo que disponen de una edad media de 1,8 años. Los Boeing 787-8 de Air Europa están configurados con capacidad para 298 pasajeros, distribuidos en dos clases, Business con 22 asientos y clase económica para 276 pasajeros.

Acuerdos Air Europa y Air France-KLM

La reciente información hecha pública respecto a la ampliación del acuerdo de colaboración entre Air Europa y Air France-KLM; podría verse favorecido una vez la nueva ruta se ponga en marcha.

Con los vuelos a Panamá la aerolínea sumará 19 los destinos de Air Europa en América Central, Caribe y Latinoamérica. Panamá se une a los vuelos a; Bogotá, Lima, Montevideo, Córdoba, Guayaquil, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Asunción, Cancún, Caracas, Punta Cana, Quito, San Pedro Sula, Santo Domingo, Puerto Rico, Santa Cruz y Buenos Aires

Air France y KLM operan también desde Europa vuelos a Panamá que son cubiertos desde París; en el caso de Air France y desde Ámsterdam con KLM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.