Air France-KLM, Iberia, Easyjet y Ryanair: las aerolíneas se unen al Black Friday.

0
4

Este viernes dará comienzo de manera oficial el “Viernes Negro”. Aunque en un principio el Black Friday estuviera ligado a la tecnología, cada vez son más las empresas que se unen a esta tendencia y que abarcan sectores como el de la industria textil, las plataformas de servicios o las empresas de telefonía móvil.

Ahora, la locura del Black Friday ha llegado también a las aerolíneas que han lanzado una variedad de ofertas y descuentos para estas fechas. A continuación, te contamos cuáles son:

Air France-KLM

Se ha sumado a la tendencia con descuentos de hasta el 40% en un total de 40 destinos en su red de largo y medio alcance. Arrancará el viernes 25 de noviembre a las 0.00 horas, cuando las dos comuniquen las ofertas para destinos en Asia, África, Norteamérica o Europa.

Iberia Express

La española Iberia Express también ha propuesto rebajas de hasta el 40% hasta el domingo para poder viajar hasta el 31 de marzo de 2017.

Easyjet

Otra de las empresas que se lanzan a la moda del Black Friday. Easyjet ofrece un total de 50.000 billetes para viajar a Europa por un precio entre 15 y 30 euros, siempre que los vuelos sean comprados entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo de 2017. La empresa ha advertido que podría bajar aún más los precios de destinos europeos en fechas posteriores si la demanda es muy alta.

Ryanair

La aerolínea ha lanzado a una promoción, denominada Cyber Week. Durante ocho días ofrecerá ofertas exclusivas a través de su página web. La compañía ha anunciado que ha puesto en marcha 250.000 vuelos por 9,99 euros en más de 400 rutas para volar entre enero y febrero. Eso sí, los billetes deben ser reservados hasta la medianoche de este lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.