Air France volará a Male desde el 1 de Noviembre

A partir del 1 de noviembre de este año 2017, Air France comenzará a ofrecer dos vuelos a la semana con destino Malé, capital de las Maldivas, saliendo desde París-Charles de Gaulle.

air_france_plane

Con la apertura de esta ruta a Malé, la compañía aérea amplía sus servicios a los destinos turísticos en el Océano Índico, y será operada con un Boeing 777-200 configurado con las cabinas de viaje más nuevas de Air France, con una capacidad de 312 asientos: 28 en Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 260 en Economy (turista).

af_business-768x543

A bordo de este Boeing 777, los pasajeros de clase Business pueden disfrutar de un producto de excelencia. Además, los asientos de las clases Premium Economy (turista superior) y Economy (turista) también se han rediseñado por completo.

Según ha declarado Franck Terner, Director General de Air France “La llegada de Air France a Malé refuerza la presencia de la compañía en los destinos turísticos de lujo, un mercado en crecimiento en el que Air France es uno de los líderes, gracias a los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Air France también es líder en Europa por sus oferta de vuelos al Océano Índico, una posición que reafirma gracias a este nuevo destino”.

Fuente: Hispavación

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.