Airbus lanza campaña de reclutamiento en Francia

0
24
Airbus

Airbus da inicio a su campaña de reclutamiento

El gigante Europeo Airbus ha organizado una campaña de reclutamiento dedicada a la innovación, ‘AfterWork: catch your dream job!’; en su sede de Toulouse para el próximo 20 de junio.

La compañía laboral ofertará un gran número de puestos en áreas digitales, incluyendo ‘la nube’, Big Data, la ciberseguridad, el Internet de las cosas, así como en el área de la Inteligencia Artificial (IA).

Los candidatos que quieran participar pueden inscribirse hasta el 18 de junio de 2018. Los preseleccionados recibirán información más detallada sobre el evento, con vistas a participar en él.

Los candidatos que tengan habilidades en estas áreas podrán hablar con los encargados de importantes proyectos desarrollados por Airbus. Las vacantes en Francia son para jóvenes graduados con dos o tres años de experiencia; así como profesionales mas experimentados y con talento.

El programa ofrece presentaciones sobre los principales proyectos de la estrategia de Airbus para su futuro y su digitalización, actividades y entrevistas; con puestos disponibles para estos nuevos talentos. Las vacantes pueden ser consultadas en www.dreamjob-airbus.com

“Además de la oportunidad de implementar y trabajar en importantes proyectos aeronáuticos y espaciales, Airbus ofrece un entorno de trabajo estimulante, innovador e internacional”, ha dicho el jefe de Recursos Humanos de Airbus, Thierry Baril.

Lea también: Cathay Pacific iniciará vuelos con Airbus A350-1000 entre Madrid-Hong Kong.

En 2017, Airbus contrató a cerca de 3.000 empleados y en 2018 planea contratar alrededor de 4.000 más en todo el mundo. Este año, más de 500 puestos se ofrecen en el sector digital, incluyendo 250 puestos en Francia. Estos puestos se dirigen a los mejores talentos; preparados para investigar por sí mismos en proyectos únicos e innovadores, ya sea en áreas de aviones comerciales, helicópteros o defensa y espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.