Airbus presenta su nueva cabina Airspace para sus aviones A320

0
74

La nueva cabina Airspace fue introducida el año pasado 2016 en sus aviones de fuselaje ancho Airbus A350 XWB y Airbus A330neo y a partir de ahora será ofrecida para la gama de aviones A320.

Esta nueva cabina tiene el objetivo de ofrecer a los pasajeros beneficios tangibles para su comodidad y confort, a la vez que aporta un estilo innovador y futurista.

En el caso de los Airbus A320, se convertirán en el primer avión de fuselaje estrecho o pasillo único en equiparla. Hasta la fecha, Airbus solo la había incorporado en sus aviones de fuselaje ancho.

El proyecto de incorporación de la nueva cabina Airspace a los A320 tiene previsto comenzar de forma inminente, aunque no será hasta 2020 cuando podamos ver, todas las opciones que ofrecerá Airspace en un avión de la gama A320.

A parte de la propia configuración básica de Airspace, Airbus ofrecerá a las aerolíneas la posibilidad de implementar Smart-Lab, unos aseos que ofrecen soluciones inteligentes, en cuanto al control de los olores, elementos manos libres y nuevos controles antibacterianos.  Otro elemento opcional es Space-Flex, que permite mayor espacio personal para el pasajero.

Opciones de la cabina Airspace en el Airbus A320

Entre las opciones que ofrece la nueva cabina Airspace de serie, se encuentran:

  • Iluminación del techo, con colores adaptables y personalizables según la etapa del vuelo y configurables entre una gama de 16,4 millones de colores.
  • Ventanas con bisel rediseñado, que permiten una visión panorámica más limpia de obstáculos.
  • El mayor compartimento de equipaje de su gama, que permite albergar hasta ocho equipajes, donde antes cabían cinco. Además de permitir introducir equipaje en posición vertical, para reducir el espacio utilizado.
  • Rediseño de los lavabos con iluminación especial.

Todas estas ventajas permitirán también a las aerolíneas, mejorar los tiempos operativos, al poder agilizar el embarque, con el mayor para el equipaje. Así mismo, disponer de una cabina Airspace sirvirá de símbolo de distinción para la compañía.

Fuente: Noticias Aereás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.