Avianca abre vuelo directo entre Guatemala y Orlando, Florida

0
46
avianca

Avianca a partir de agosto dará inicio a su nueva ruta entre Guatemala y  Orlando, Florida

Avianca anuncio la apertura de una nueva ruta la cual conectara a Guatemala y Orlando, Florida, así lo informo desde Guatemala Reyna Mejia Gerente Comercial de la aerolínea

El nuevo vuelo directo entre Guatemala a Orlando, empezaría a operar a partir del 2 de agosto próximo, y tendrá tres frecuencias semanales; agrego Avianca.

Los vuelos estarían programados para los martes, jueves y sábado desde Guatemala; desde Orlando estarían saliendo los días lunes miércoles y viernes .

Mejía agrego, que la campaña promocional dará inicio a partir del 2 de mayo con el precio de los boletos a menor costo por introducción del nuevo vuelo, desde US$419 ya incluyendo impuestos.

La tarifa normal es de alrededor de US$500 a $600, refirió.

Se operará con un vuelo que viene desde Costa Rica, con una aeronave A319 con capacidad para 120 pasajeros. Esperan que los usuarios puedan ser tanto viajeros de vacaciones para los segmentos de las atracciones infantiles y de compras.

Volotea inauguró base en el Aeropuerto de Marsella, Francia

Avianca también menciono que desde el 17 de agosto darían inicio a una nueva ruta hacia Boston; y esta tendría conexión en El Salvador; para la cual también aplicaría la promoción desde $419

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.