Avianca da inicio a su vuelo directo entre El Salvador y Boston

0
47
avianca

A partir de este sábado la aerolínea Avianca puso a disposición de sus clientes una nueva ruta, la cual conectará a El Salvador con la Ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Para la inauguración del vuelo, Avianca preparó una bienvenida con la magia del beisbol para sus primeros pasajeros; con promocionales alusivos a los Red Sox de Boston. Este es uno de los equipos más populares de los Estados Unidos.

La nueva conexión dará inicio con cuatro frecuencias por semana desde y hacia Boston; los vuelos serán operados con su flota de Airbus A319 y A320.

Los viajeros tendrán a su disposición un total de 960 asientos cada semana entre las dos ciudades.

Este nuevo destino se suma, a un total de 28 ciudades con las que Avianca conecta en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Avianca vuelos directo entre El Salvador y Boston

Con esta nueva conexión la aerolínea le permite a sus clientes; conectar a una de las ciudades más históricas de los Estados Unidos con otras ciudades de Centroamérica como Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, San José y Managua; así como de Sudamérica, como Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.

La gerente regional para Centroamérica y México de Avianca Reyna Mejía aseguró que; “Los viajeros latinoamericanos tendrán a partir de hoy más de cerca el encanto de la ciudad universitaria de Nueva Inglaterra; gracias a este vuelo directo desde El Salvador. Asimismo, con este vuelo estamos contribuyendo a fortalecer el turismo hacia Norteamérica desde Centro y Sudamérica”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.