Avianca inauguró nueva ruta entre Guatemala y Orlando

Avianca volara tres veces por semana entre Guatemala y Orlando

0
47

Avianca inauguró este domingo 5 de agosto; su nueva ruta directa entre Ciudad de Guatemala y Orlando (Estados Unidos) la que tiene programado operará tres veces por semana.

Las operaciones a Orlando darán inicio con tres frecuencias semanales, partiendo de Guatemala los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes; los vuelos serán operados con aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros.

Esta nueva ruta se origina en Costa Rica; con una escala en Ciudad de Guatemala, desde donde sale como vuelo directo; agregando además 6 frecuencias semanales 3 de ida y 3 de regreso- a la oferta existente entre estas dos ciudades.

En la inauguración, con un personal ataviado para la ocasión de reinas y reyes que recordaban a la magia de Disney, el director del Instituto Guatemalteco de Turismo; Jorge Mario Chajón, dijo que Estados Unidos es uno de los principales mercados emisores de turismo para Guatemala.

“La inauguración de este nuevo vuelo de Avianca desde y hacia Orlando al aeropuerto internacional La Aurora se constituye en una gran noticia para la conectividad del país; y permite el incremento de 360 asientos disponibles semanalmente para llegar a nuestro territorio”, proclamó.

Por su parte, la gerente regional de ventas para Centroamérica y México de Avianca; Reyna Mejía, explicó que como uno de los elementos icónicos de Orlando es el parque de atracciones eligieron esta temática para la inauguración de la salida del primer vuelo.

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos; con vuelos desde Bogotá hacia Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Angeles, Boston y Washington D.C.; y desde El Salvador hacia Miami, Nueva York, New Jersey, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco, adicionando ahora Boston y Orlando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.