Avianca y sus pilotos iniciarán negociaciones el próximo jueves en Bogotá.

0
7

pilotos5

Con un nuevo pliego de peticiones el próximo jueves se iniciará en Bogotá, las negociaciones que albergan toda la crisis aérea operacional y económica que tienen internamente, entre Avianca y los 1.300 pilotos nacionales e internacionales de la compañía.

Dentro de los temas que abordarán las partes está el inicio de estas negociaciones entre La Organización de Aviadores de Avianca quien representa a 800 pilotos no sindicalizados, de los 1.300, en su totalidad, dentro de la aerolínea colombiana.

Otro punto es la aprobación y posterior implementación de la Reforma Tributaria que ha generado importantes cambios negativos a nivel salarial de los pilotos de dicha aerolínea.

También está según los aviadores las deficiencias a nivel operacional que afectan a los pilotos en su ambiente laboral son los dos ejes fundamentales que llevan a la Odeaa a entablar negociaciones el próximo jueves, 16 de febrero, con la Junta Directiva de Avianca S.A.

Avianca, la empresa aérea más importante de Latinoamérica, se podría ver gravemente afectada en caso de no mejorar las condiciones de sus pilotos, trabajadores primordiales para adelantar las labores de la empresa.

Fuente: Caracol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.