Aviones colisionaron en aeropuerto de Toronto

0
17
Aviones Colisionaron en Toronto

Aviones Colisionaron en TorontoDos aviones comerciales colisionaron sobre la pista del aeropuerto internacional Pearson de Toronto, Canadá, el viernes por la noche, generando un pequeño incendio y provocando la evacuación de docenas de pasajeros, dijo la autoridad del aeropuerto de la ciudad.

Un avión de Sunwing Airlines era remolcado cuando golpeó a otro avión de WestJet que había llegado dese Cancún, México, y esperaba para dirigirse hacia una puerta, dijeron funcionarios.

En el segundo avión había 168 pasajeros y seis miembros de la tripulación, de acuerdo con Lauren Stewart, portavoz de WestJet.

No había pasajeros ni tripulantes a bordo del avión de Sunwing Airlines, tuiteó la aerolínea. La aeronave era remolcada por un “proveedor de servicios de asistencia en tierra”, dijo la aerolínea en Twitter.

Aunque ningún pasajero resultó herido, un miembro de los servicios de emergencia y bomberos del aeropuerto fue llevado a un hospital, reportó la afiliada de CNN, CTV Network.

También lee: Avión de ANA se regresa a Los Angeles por un pasajero despistado

Adriana Lobo, quien viajaba con sus hijos en el avión de WestJet, dijo que al principio los pasajeros no sabían qué había ocurrido hasta que fueron evacuados.

“Cuando ves todo el fuego y el humo y todo el mundo de pie, la gente no sabía qué hacer”, le contó a CTV Network.


Referente: CNN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.