Aviones de dibujos animados.

0
60
Hawaiian Airlines - Moana

La aerolínea Hawaiian Airlines reveló su avión temático dedicado a Moana, la nueva película que Disney estrenará en noviembre. La aeronave, donde se pueden ver los personajes de la película que transcurre en Hawái, realizará vuelos nacionales e internacionales hasta marzo de 2017.

Pero no es la única aeronave comercial pintada con personajes de dibujos animados.

Brussels Airlines

En 2015 la aerolínea Brussels Airlines presentó su Airbus A320 con el fuselaje pintado con los personajes de las caricaturas de Tintin creadas por el dibujante Hergé. El diseño se inspiró en los bocetos originales del artista del submarino “Red Rackham’s Treasure” que aparece en la tira cómica y fueron pintados a mano en todo el avión.

oo-snb-brussels-airlines-airbus-a320-214_PlanespottersNet_582521

All Nippon Airways -ANA-

All Nippon Airlines cuenta con una serie de aviones dedicados a la serie animada japonesa Pokemón. Su primer avión fue presentado en 1998 y el más reciente data de 2011.

ANA-POKEMON-2

TAM Airlines

La colaboración de Disney con las aerolíneas ya es algo común, pero en abril de este año se presentó el primer avión temático en Latinoamérica. La aerolínea TAM se alió con Walt Disney World y creó el “Plane of Dreams” que realiza vuelos directos a Orlando.

24941166939_fb8de1233c

Eva Air

La aerolínea taiwanesa Eva Air es famosa por sus aviones de Hello Kitty que funcionan desde 2012. Con los años, la cantidad de aviones temáticos del personaje de Sanrio ha ido creciendo y hoy cuentan con 7 naves. Todo está dedicado a Kitty, desde el fuselaje hasta los cubiertos que dan a bordo.

2789755-v20-16

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.