Avioneta se estrella en Tonacatepeque.

0
92

Accidente aereo AvionetaLa mañana de este jueves el instructor de vuelo, Carlos Osorio, y el alumno Daniel Sosa, resultaron lesionados al aterrizar de emergencia la avioneta en que se conducían.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el piloto intentó aterrizar de emergencia cuando se percató que la aeronave presentaba un desperfecto mecánico, la aeronave accidentada es de tipo Tomahawk, matrícula YS335PE de la Escuela de Aviación del Centro de Adiestramiento Avanzado Aeronáutico (CAAA), la cual cayó en el río Las Cañas en las afueras de Tonacatepeque, a 4 millas al norte de base militar de Ilopango.

Lea: Escuela de aviación asegura que accidente aéreo no fue por falla de motor

La escuela, realizo un comunicado en su pagina oficial de facebook y manifesto que el Instructor y el alumno se encuentran en perfecto estado de salud.

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 21.36.42

Un echo similar ocurrido en diciembre de 2016 cuando una avioneta se estrelló en el ingenio La Cabaña, ubicada en El Paisnal. Las víctimas, Silvia Garay, instructora de vuelo, y un alumno identificado como George Anthony Cardona Rubio murieron tras el accidente. La avioneta accidentada en ese entonces, también pertenecía a CAAA, y se encontraban haciendo practicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.