Capitán de Finnair fue arrestado en Helsinki-Vantaa por exceso de alcohol

0
40
Finnair

La aerolínea Finnair confirmo este sábado que uno de sus piloto se presento a trabajar el pasado miércoles 15 intoxicado en el aeropuerto de Helsinki.

De acuerdo con una noticia en MTV; el piloto de Finnair se encontraba con 1.5 grados de alcohol en la sangre al momento que le efectuaran la prueba de alcohol.

Las autoridades del aeropuerto informaron; que el avión aun no se encontraba en las condiciones para volar y que el capitán aún no se encontraba en la cabina.

Te puede interesar: Piloto de Alaska Airlines voló bajo los efectos del alcohol

En un comunicado brindado por la aerolínea manifestó que personal de la misma compañía; habría notificado que uno de sus empleados habría abusado de sustancias.

Posteriormente procedieron con el llamado de una patrulla policial para que efectuara una una prueba de alcoholemia, para confirmar la sospecha.

“En este tipo de situaciones, la terminación del empleo siempre sigue. Tomamos estas cosas muy en serio “, dijo el jefe de relaciones con los medios de Päivyt Tallqvist.

Según la agencia de noticias finlandesa STT; el vuelo se dirigía a Roma y tenía previsto partir a última hora de la tarde.

Tallqvist dice que la partida del vuelo se retrasó una hora y media después de que la tripulación fuera cambiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.