Cierran Aeropuerto de Cartagena (Colombia) por desnivel en la pista.

0
2

Este lunes, el Aeropuerto de Cartagena se vio obligado a suspender operaciones. Un problema sobre la pista, al parecer un desnivel, es lo que impide los aterrizajes y despegues del principal centro turístico del país, según publicó El Espectador.

La Aeronáutica Civil informó por medio de un comunicado que “la pista del Aeropuerto de Cartagena estará cerrada hasta la 1:30 p.m. mientras concesionario supera desnivel en pista. Se está realizando seguimiento a las obras para una pronta apertura, teniendo como prioridad la seguridad de vuelos que salen y llegan a esta ciudad”.

La entidad también explicó que “se está coordinando desde la Unidad de Flujo de Tránsito Aéreo para que luego de repararse el desnivel en la pista se prioricen los vuelos desde y hacia Cartagena”.

Se conoció que la terminal del aeropuerto de Cartagena se encuentra altamente congestionada. Algunas personas se quejan que se encuentran desde las ocho de la mañana esperando para tomar su vuelo.

Asimismo los pasajeros atrapados afirman que no les han dicho nada mucho sobre la situación, pero que les indicaron que todos los vuelos están muy atrasados y que no saben cuándo volarán.

Fuente: Aviación al dia 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.