Copa Airlines abre su nueva ruta entre Panamá y Denver

1
12
Copa Airlines

Copa AirlinesCopa Airlines celebro este lunes la inauguración una nueva ruta la cual le permitirá una conexión directa entre Panamá y Denver, la capital del estado de Colorado y uno de los destinos mas anhelados por los turistas para practicar esquí.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea dijo “Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la atractiva ciudad de Denver, que se convierte hoy en la decimotercera ciudad que servimos en Estados Unidos”

El vuelo CM 476 tendra cuatro frecuencias semanales de manera inicial, los días lunes, miércoles, viernes y sábado saliendo a las 11:50 hora local partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá y estaría llegando Denver a las 04:16 hora local.

Por otra parte el ministro panameño de turismo dijo que “Cada vuelo directo representa más llegada de turistas y movimiento económico que permea en todo el sector: hoteles, restaurantes, transporte y tour operadores, entre otros”

La compañía recalco que Denver es la capital del estado de colorado y “mundialmente famosa por ser el mejor lugar para practicar esquí en los Estados Unidos, además de eso alberga a 26 resorts de los cuales ofrecen oportunidades recreativas durante todo el año.

LEA: VivaAerobus conectara México y Las Vegas desde el 16 de Diciembre

Copa se integro como miembro de Star Alliance desde el 2012 y se considera como la aerolínea más puntual de Latinoamérica por diversas consultoras internacionales. Actualmente opera a 75 ciudades del continente.


Referente: El Economista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.