Cubana

Cubana de Aviación cancela vuelos por el huracán Irma

CubanaCubana de Aviación ha anunciado la suspensión de sus vuelos nacionales y casi todos los internacionales a partir de ayer viernes ante el inminente paso del huracán Irma, según informó en un comunicado la compañía aérea.

La compañía estatal cubana solo mantiene los vuelos con destino a las ciudades mexicanas de Cancún y Ciudad de México, así como la ruta a la localidad cubana de Nueva Gerona, en Isla de la Juventud.

El texto asegura que la compañía informará próximamente a los clientes sobre el restablecimiento paulatino de los vuelos, en correspondencia con la normalización de las condiciones en cada destino.

Por otro lado, Cubana de Aviación ha comunicado a los pasajeros de los vuelos cancelados que podrán cambiar la fecha prevista de sus vuelos, sin coste adicional, para otras fechas posteriores, cuando se hayan restablecido las condiciones necesarias para operar –siempre sujeto a la disponibilidad de capacidades que ofrezca la aerolínea–, o rembolsar excepcionalmente sin ninguna penalización el coste de su billete en durante un período de 15 días hábiles.

Referente: Europa Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.