delta

Delta ofrecerá servicio de vídeo llamadas con el equipo de reservas

Video LlamadasDelta Air Lines se ha convertido en la primera aerolínea norteamericana en ofrecer un servicio de video llamadas con el equipo de reservas para cambiar un vuelo o incluso transmitir su experiencia de viaje, AIRBUS GROUP informó la compañía en un comunicado.

El reciente programa piloto de Delta en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington permite a los pasajeros realizar video llamadas desde el aeropuerto con especialistas de la compañía, una iniciativa pionera entre las líneas aéreas norteamericanas.

En la renovada ‘Delta Sky Assist’ se han incorporado cinco pantallas interactivas con auriculares individuales para que los clientes puedan hablar cara a cara con el personal de Delta y que estos les ofrezcan soluciones de forma más personalizada.

Además de vía telefónica o por correo electrónico, los clientes de Delta pueden ponerse en contacto con el departamento de reservas de la compañía a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

El diseño del centro de vídeo llamadas incluye una opción de teclado, como resultado de los comentarios de la Junta Asesora de Discapacidad de Delta –un grupo formado por clientes de la línea aérea con discapacidad y líderes de opinión en el ámbito de la accesibilidad– y una de las pantallas de vídeo se encuentra en la pared, a una altura adecuada para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad.

Referente: Europa Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.