Delta tiene 600 aviones con su sistema de entretenimiento Delta Studio

0
29
Delta Studio

Delta Airlines anuncio en su Twitter, que cuenta con 600 aviones con el sistema de entretenimiento en la parte posterior de sus asientos.

Con este sistema ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de cientos de programas a través de su iniciativa Delta Studio.

Delta Studio “es gratis para todos los clientes en todas las cabinas y provee consistentemente de la mejor y más amplia calidad de contenido en los cielos”; la cual va desde películas nominadas a premios internacionales a los más grandes éxitos de verano; Añadió que Delta

“Continuamos invirtiendo en las pantallas en la parte posterior de los asientos; porque los clientes nos siguen diciendo que esto es importante” dijo Tim Mapes, vicepresidente senior de Delta.

“Sin importar si quieren trabajar, relajarse o un poco de ambos; buscamos darles a nuestros clientes la oportunidad de elegir la forma de pasar su tiempo durante los vuelos” añadió Mapes.

Actualmente Delta Studio cuenta con más de 300 películas (entre las que se incluyen 80 títulos extranjeros); 550 episodios de series de televisión, 12 canales de televisión satelital en vivo en algunos vuelos; más de dos mil 500 canciones y una selección de podcasts y juegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.