DLRS School, un centro de entrenamiento técnico especializado

logo-oficialLa aviación en El salvador y en la región centroamericana crece de manera exponencial cada año, el arribo de grandes aerolíneas; la pronta llegada de nuevas como Volaris. La expansión de grandes estaciones reparadoras tanto en nuestro país como Centroamérica. Todo esto lleva a la necesidad de contar con personal tanto de cabina como técnicos en mantenimiento. Y para ello se requiere que el personal técnico se encuentre altamente capacitado, por eso te presentamos a Hi Training Center que a raiz del crecimiento mismo de la aviación sufre una re-estructuración en su imagen el cual pasar próximamente a conocerse como  DLRS School una excelente opción para capacitarte y estar en un nivel competitivo dentro de la industria aeronáutica.

DLRS School es un centro de entrenamiento técnico especializado que cuenta con instructores con un excelente nivel de experiencia técnica, permitiendo el aprendizaje de manera más interactiva y sobre todo con la calidad que la industria lo demanda.

“Alexis Orozco Gerente General nos comenta como DLRS School  afrontara el reto del crecimiento aeronáutico nacional y de Centroamérica, fortaleciendo la capacitación mediante el método de aprendizaje por competencia, obteniendo como resultado técnicos mas competentes y a la vez favoreciendo a operadores y estaciones de mantenimiento (MRO) con personal altamente capacitado”

Contando actualmente con las siguientes habilitaciones y cursos:

  • Curso Teórico Tipo de Mantenimiento para Boeing 737CL 300/400/500 Nivel III y 737NG 600/700/800/900 Familiarización y Nivel III
  • Curso Teórico-practico de Motores Recíprocos
  • Curso teórico Avión Tipo Airbus A319/A320/A321 incluyendo los motores CFM56 & V2500 Nivel III, Familiarización y Recurrente.
  • Curso Train the Trainer.
  • Curso de Mercancías Peligrosas y sus categorías.

En DLRS School comprenden la economía de nuestro país y es por  ello que te ofrecen facilidades de financiamiento en cada uno de sus curso, adicional disponen de horarios flexibles para todos aquellos que desean seguir preparándose sin afectar sus jornadas laborales.

Son actualmente el primer centro ofrecer el curso de Avión tipo nivel III para la familia de Airbus A319/A320/A321, el cual el pasado Sábado 11 de febrero celebraron con excito y orgullo la finalización del primer grupo en este curso.

Grupo 1.jpg

Colocando a estas personas en una posibilidad mas para nuevas oportunidades tanto dentro del país como fuera de el. Puesto que en la actualidad las empresas en aeronáutica busca personal  altamente preparados.

Si te encuentras interesado en conocer mucho mas de los cursos que DLRS School te ofrece acá te dejamos los contactos para que te puedan ampliar la información.

Telefono: +(503) 2557-2720

Whatsapp: +(503)7909-4528

Fscebook: DLRS School

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.