easyJet pone en marcha un concurso de poemas de amor por San Valentín

easyjetLa aerolínea británica easyJet ha puesto en marcha, coincidiendo con San Valentín, un concurso para que sus pasajeros escriban poemas de amor en las bolsas para el mareo de las que disponen los asientos de los aviones.

Los participantes del concurso deberán escribir su poema en la bolsa para mareo y compartirlo en Twitter o Instagram mencionando a @easyJet y el hashtag #LoveSickSonnets. El ganador del concurso, que finalizará a medianoche del 28 de febrero, será seleccionado por la escritora Daisy Goodwin y garaná un vuelo para dos personas a cualquier destino de la red easyJet.

La idea surgió de un vuelo reciente de la compañía que cubría la ruta París­Londres donde la tripulación de cabina encontró un mensaje escrito en inglés y francés y de hecho, la compañía explica que “resulta algo habitual que la tripulación de cabina encuentre bolsas contra el mareo con mensajes escritos que los pasajeros han dejado para el siguiente ocupante del asiento”.

Lea: Vahana eVTOL de Airbus completa su primer vuelo de prueba

La compañía ha confiado en el éxito de la convocatoria del concurso a la vista de que, según sus estudios, “el 29% de los clientes de easyJet Flight tienen una relación a distancia y más de 250.000 parejas tienen planeado hacer una escapada romántica en primavera


Con información de Europa Press
Anuncios

One thought on “easyJet pone en marcha un concurso de poemas de amor por San Valentín”

Deja un comentario