Eurowings ofrecerá acceso a Internet de banda ancha a mediados de 2017.

0
5

Wifi eurowings.pngLa compañía de bajo coste del grupo Lufthansa, Eurowings, ofrecerá acceso a Internet vía satélite en una gran parte de su flota aérea a partir del primer semestre de 2017, según ha informado la empresa en un comunicado.

En total, 69 aviones de la familia Airbus A320 estarán equipados con Internet de banda ancha a mediados de año. Además de estos aviones, más de 180 de la flota continental de Lufthansa y más de 30 Airbus de la familia A320 de Austrian Airlines estarán provistos de este servicio. La compañía ya ha empezado con las primeras instalaciones y pruebas y continuarán a principios del próximo año.

Inmarsat, proveedor y operador de una red satálite mundial, es la compañía responsable de ofrecer este servicio. Con este acuerdo, Eurowings se convierte en la primera aerolína de bajo coste que utiliza el satélite GX for Aviation de Inmarsat para acceder a Internet vía satelite.

Se trata de la única solución de conectividad del mundo con una cobertura global fiable y de un único proveedor. Con este servicio, los pasajeros de Eurowings podrán navegar por Internet, transmitir vídeos y utilizar las redes sociales, entre otros servicios.

Fuente: Agenttravel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.