Finnair lanza promoción de pasajes a €169 para volar a Finlandia

0
12

a350_xwb_finnairLa aerolínea finlandesa Finnair ha puesto en marcha una promoción para volar a Helsinki desde Madrid o Barcelona por 169 euros, que se apoyará en el mayor número de vuelos semanales ofrecidos por la compañía hasta la fecha (28) desde España.

A través de la web de Finnair y de las agencias de viajes se podrá reservar los billetes hasta el 19 de marzo. Los precios promocionales, que incluyen el vuelo de ida y el de vuelta, solo estarán disponibles en unas fechas concretas. Los vuelos desde Barcelona podrán ser entre el 3 de abril y el 30 de septiembre. Por su parte, los de Madrid podrán ser entre el 1 de junio y el 31 de octubre.

Los vuelos desde Madrid en el mes de agosto sufrirán un leve incremento de precio, pasando a costar 199 euros. Los precios desde Barcelona en el octavo mes del año se mantienen en 169.

Por otro lado, los precios promocionales desde la capital solo se aplicarán a los vuelos que salen a las 09:20 los miércoles, viernes y sábados. El regreso desde Helsinki debe ser a las 19.10 de un martes, jueves o sábado a lo largo del periodo promocional.

Lea También: Norwegian recibió el ultimo B737-800

En Barcelona, en cambio, la oferta especial solo se aplica al vuelo diario que sale desde El Prat a las 22.45, con regreso desde Helsinki a las 5.40.


Con información de Europa Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.