Flybondi incorporo a servicio segundo Boeing 737-800

0
31
flybondi

flybondiEste viernes por la mañana había arribado al aeropuerto de Córdoba el segundo Boeing 737-800 (matrícula LV-HFR) de Flybondi, de acuerdo con información preliminar, su entrada a servicio estaba prevista para el 26 de febrero.

Ante la ausencia de desde el jueves recién pasado el primer 737-800 de su flota, matrícula LV-HKS debido a un problema técnico en una de sus ruedas, lo cual provocó que la compañía reprograme varios vuelos, sufra importantes demoras y tenga que recurrir al alquiler de aeronaves a Andes,  el segundo B7373 a las 17:00 ya partía hacia Puerto Iguazú operando su primer vuelo regular para Flybondi.

Luego de regresar de Puerto Iguazú, el LV-HFR despegó hacia El Palomar, en donde pernoctó desde donde volvió pasadas las doce de la noche para seguir operando el sábado los vuelos que la compañía tiene programados hacia Córdoba, Mendoza y Bariloche.

Cuando el LV-HKS esté OK para volver a volar, la compañía lo mantendría de back up hasta el 26/02, utilizando sólo el LV-HFR hasta entonces. Además, desde ese día uno de ellos se establecería permanentemente en El Palomar.

Lea También: LATAM tuvo un incremento del 2.7% más de pasajeros en Enero.

De acuerdo en la publicación de aviacionline.com Flybondiantes de fin de mes debería recibir un tercer Boeing 737-800, en marzo el cuarto y en mayo el quinto, para poder atender el crecimiento planeado en su red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.