Iberia estrena su canción “Volando”

0
28

Iberia estrenó este viernes ‘Volando’ una canción de 3:50 minutos que ha dedicado a su nuevo A350 y a todos sus empleados. La llegada del primer A350 a la flota de Iberia ha sido un proyecto que ha generado “una gran ilusión” entre los empleados de la aerolínea española.

Te puede interesar: Level hará a cinco vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires

“Volando es un homenaje a todos ellos”, ha afirmado el director de Comunicación y Relaciones Internacionales de Iberia, Juan Cierco. Se trata de un proyecto con el que la compañía ha querido plasmar la emoción de la llegada del A350 a la flota de la aerolínea.

La canción ‘Volando’ se escuchó por primera vez en junio durante la ceremonia de entrega del A350 a Iberia en la factoría de Airbus en Toulouse (Francia); interpretada por Nella, la cantante de la banda sonora de la película ‘Todos lo saben’; y con el acompañamiento de la guitarra del músico y productor musical Javier Limón.

“Cuando Iberia que contó que iba a recibir sus nuevos aviones pensé que 3:50; es una duración perfecta para una canción. Además la música como los aviones une personas; y acerca culturas y de eso se trata ‘Volando’ de conectarnos a través de una melodía llena de buenas vibraciones”; ha afirmado Javier Limón. Nella protagoniza también el vídeo ‘Volando’ que Iberia ha estrenado hoy en su canal de youtube.

Te puede interesar: Air Europa recibe el octavo Boeing 787

Iberia es la primera compañía en recibir una nueva versión mejorada del A350-900 –con 348 plazas: 31 en clase ‘business’, 24 en su nueva cabina ‘turista premium’ y 293 en clase ‘turista’–. La aerolínea ha encargado 16 aeronaves de este modelo que se incorporará a su flota hasta 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.