Iberia Express lanza descuentos de hasta el 35% para viajar a Canarias

0
33
Iberia express

Iberia Opera una media de 108 frecuencias semanales entre las islas y Madrid.

Iberia expressIberia ha lanzado una campaña especial de descuentos de hasta el 35% para animar a sus clientes a viajar ente la Península y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Los descuentos están disponibles desde este martes y hasta el próximo 26 de febrero, para volar hasta el 30 de junio, en todos los vuelos que la aerolínea ofrece a Canarias y que se adquieran a través de la web de la aerolínea.

Los clientes que quieran acceder a ellos tienen que formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no son socios, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.

Esta importante campaña de descuentos se enmarca en el compromiso que Iberia Express tiene con el archipiélago canario, donde ha establecido la base de su estrategia comercial y desarrolla el 50% de la operación total.

Actualmente, la compañía opera una media de 108 frecuencias semanales entre las islas y Madrid, y se ha convertido en el principal operador en las rutas que las conectan.

Desde el comienzo de operaciones en el archipiélago, en 2013, la aerolínea ha aumentado en más de un 50% el total de frecuencias ofertadas diariamente.

también: Lea Emirates en una polémica después que una pareja fuera expulsada de un A380

Además, la aerolínea ha bajado los precios de salida año a año, hasta poder ofrecer vuelos a Tenerife y Gran Canaria desde 34 euros y a Lanzarote, Fuerteventura y La Palma desde 59 euros.


Con información de Expansión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.