Iberia y el banco BBVA Uruguay sellaron una alianza

0
9
iberia

iberiaIberia y el banco BBVA Uruguay sellaron una alianza en este país suramericano para ofrecer a sus clientes más exclusivas ventajas en los vuelos a Europa, informaron este jueves a EFE fuentes de ambas compañías.

La alianza, presentada este jueves en Montevideo, supone la integración de Iberia en el Club Premium del BBVA Uruguay, y con ella la compañía aérea europea pretende darse a conocer a un nuevo segmento de clientes y tener la posibilidad de ofrecerles diferentes ventajas en los vuelos a Europa.

Dichas ventajas se refieren tanto a los vuelos propios de Iberia como a otros, en conexión, operados por British Airways y compañías aéreas asociadas, y entre ellas figura la opción de canjear por pasajes puntos obtenidos con transacciones con la tarjeta Mastercard Black BBVA.

Como oferta de lanzamiento del Club Premium, los clientes obtendrán descuentos del 25 por ciento en los pasajes que adquieran del 16 de abril al 20 de mayo de 2018, para volar hasta final de año en clase turista, o bien del 1 de octubre al 31 de diciembre si es en clase business.

Los integrantes del Club Premium se convertirán en socios del programa Iberia Plus y, si ya lo eran, conservarán su estatus, según prevé el acuerdo, que fue presentado en Montevideo en un acto encabezado por el presidente ejecutivo del BBVA Uruguay, Antonio Alonso, y el vicepresidente de Iberia para Latinoamérica, Frédéric Martínez.

El Club Premium constituye una propuesta que engloba beneficios en diversos ámbitos, como estilo de vida, viajes, salud, gastronomía, deportes y acceso a charlas con profesionales destacados en los ámbitos de la economía, la cultura y el entretenimiento.

Asimismo, el BBVA Uruguay busca dar un paso más en la relación con sus clientes, ofreciéndoles una propuesta diferenciada y variada, con el fin de adaptarse a sus preferencias.

Lea también: Norwegian prepara más vuelos a los Estados Unidos desde España

Iberia destacó su calificación como aerolínea con la mejor puntualidad del mundo, que ofrece un producto entre Uruguay y España con más de 100 destinos en conexión en Europa, África, Oriente Medio y Asia (Tokio y Shanghái).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.