Interjet cancela 9 vuelos a Cuba por huracán ‘Irma’

intejetEn total, la aerolínea mexicana Interjet canceló 18 vuelos, de los cuales 50 por ciento salían de México y la otra mitad despegaban desde Cuba.

La aerolínea mexicana Interjet informó la cancelación de 9 vuelos desde México a Cuba y otros 9 desde Cuba con destino a México, fechados para el 8 y 9 de septiembre, debido a las afectaciones provocadas por el huracán ‘Irma’ en diversas islas del Caribe.

InterjetInterjet dijo en un comunicado que los clientes afectados por esta situación podrán ocupar un lugar en el siguiente vuelo disponible del 10 al 30 de septiembre, sin pagar ningún cargo extra ni diferencia de tarifa.

Los usuarios que elijan un vuelo después del 30 de septiembre sólo tendrán que pagar la diferencia de tarifa, siempre y cuando exista alguna.

También podrán optar por cambio ruta. En este caso, se tendrá que pagar diferencia de tarifa. En cuanto a reembolsos, únicamente los clientes Priority podrán acceder a él.

El huracán ‘Irma‘ es una de las tormentas más poderosas que ha azotado el Atlántico en un siglo. Ocho de las 14 provincias de Cuba se encuentran en alerta ciclónica.

En Barbuda, destruyó 90 por ciento de las viviendas de toda la isla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.