Interjet y Emirates firman acuerdo interlineal

Emirates podrá acceder a mas de 55 destinos en los cuales opera Interjet.

0
85
Interjet

Interjet ha firmado un acuerdo que le permitirá la colaboración interlineal con la aerolínea Emirates, la cual es reconocida a nivel mundial por contar con altos estándares de calidad en sus servicios.

De acuerdo con El Financiero, Emirates con este nuevo acuerdo; la aerolínea de bandera mexicana le otorga el acceso a sus pasajeros a los 55 destinos nacionales e internacionales en los cuales opera Interjet.

Te puede interesar: Airbus A320 de Interjet se desvió al aeropuerto de Chiapas

José Luis Garza director general de Interjet dijo; “Esta nueva alianza es una muestra de la solidez que refleja Interjet no sólo en México; sino en el mundo entero. Es un placer entrar en sociedad con una aerolínea como Emirates; que se preocupa al igual que nosotros, por ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio. Será un honor transportar a sus viajeros a través de nuestros destinos operados con una de las flotas más modernas del continente”

Interjet es una aerolínea que brinda una experiencia de vuelo completa a sus pasajeros, desde un amplio espacio entre sus asientos hasta el servicio de bebidas y snacks sin cargo adicional. Sin contar la posibilidad de llevar un equipaje maximo de 50 kilogramos con tarifa Priority.

Te puede interesar: American Airlines y Qantas intentan nuevamente concretar negocio conjunto

Emirates es una aerolínea que cuenta con más de tres décadas operando; desde el año de 1985 que abrió sus operaciones con apenas dos aviones. En la actualidad posee una flota que supera los 265 aeronaves; con la cual cubre más de 1,500 vuelos a la semana; que parten desde Dubai a los diferentes destinos en seis continentes.

Emirates Boeing 777-300ER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.