Un joven estudiante de aviación intenta robar avión de American

0
199

El aeropuerto de Orlando-Melbourne en Florida se vio aterrorizado cuando un joven de 22 de años originario de Trinidad y Tobago intentó robar un Airbus de American Airlines; el joven era un estudiante de la Florida Institute of Technology y además cuenta con instrucción como piloto.

De acuerdo con la policía local, el FBI y los equipos antiterroristas de los Estados Unidos; ya se encuentran investigando el accidente ocurrido en la zona de mantenimiento del aeropuerto.

Te puede interesar: Hombre muere en Venezuela al caerse de un MD-80

Las autoridades han dicho que el hombre responde al nombre de Nishal Sankat; y él estacionó su auto fuera del aeropuerto cerca de la 01:25 a.m, entrando al aeropuerto a través de la reja perimetral. El objetivo de Sankat era robar un Airbus A321.

Un técnico y supervisor que se encontraban de turno trabajando en el avión; se percataron que Sankat, intentaba ingresar a la cabina de pilotos; sin autorización. El joven estudiante fue detenido por los empleados, los cuales tuvieron que someterlo luego de que intentara huir.

El aeropuerto se vio obligado a suspender todas las operaciones por un lapso de cinco horas después que Sankat fuera arrestados; las autoridades procedieron a realizar las inspecciones de seguridad.

El informe preliminar de las autoridades locales dicen; que Sankat no se encuentra relacionado con alguna organización terrorista, por lo que solo enfrentará cargos por intento de robo de una aeronave, violación de visa y allanamiento.

Te puede interesar: Pasajero es arrestado por intentar abrir la puerta del avión en vuelo de Wizz Air

En el mes de agosto, el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma; un empleado de Horizon Air accedió sin autorización a un Q400, lo encendió, rodó y despegó sin autorización para estrellarse aproximadamente una hora después en la Isla Ketron en Washington.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.