La Navidad se respira en los aviones de Iberia

0
23

Iberia repartirá turrones, yemas y mazapán a sus pasajeros los días 24 y 25 de diciembre, además del 31 de diciembre y el 1 de enero.

Según informó la aerolínea, en Nochevieja, en los vuelos de largo radio de regreso a España, Iberia brindará con sus clientes con cava y ofrecerá las tradicionales uvas de la suerte.

La aerolínea también ha customizado con motivos navideños otros elementos de su servicio a bordo, como los reposacabezas, los neceseres de la clase Business de largo radio, o algunos elementos que se utilizan en los desayunos o meriendas de la clase turista de largo radio.

Los niños que vuelen estos días también tendrán su momento navideño a bordo, pues recibirán una carta para escribir a los Reyes Magos.

Por otro lado, para sus clientes Business de los vuelos europeos, Iberia ha diseñado un menú con productos navideños como el capón relleno de foie y pasas, con salsa de romero y miel, y un plumcake de mazapán como postre.

Para los vuelos más largos, salmón ahumado con trufa y oro, solomillo de novillo con salsa de estragón al vino tinto, filete de raya a la plancha con salsa de cítricos y verdura salteada o helado de turrón con topping de galleta, entre otros.

Por último, el 5 de enero Iberia repartirá en sus vuelos Roscón de Reyes con dos sorpresas: 50.000 y 100.000 Avios, suficientes para que los agraciados puedan volar con un acompañante a cualquier destino de Iberia en Europa, y en el caso de ser el ganador de los 100.000 Avios a prácticamente toda América

Fuente: Aviación al dia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.