LEVEL inicia vuelos desde París

0
163
Level A330

LEVEL ha estrenado sus vuelos desde Paris-Orly a escasos días de que la filial austriaca de bajo coste del grupo IAG lo haga desde su nueva sede de LEVEL en Viena, Austria.

Con los primeros vuelos a Montreal y Guadalupe se han estrenado las rutas de LEVEL de largo radio operadas con dos aviones Airbus A330-200 de LEVEL con capacidad para 314 pasajeros. De ellos, 293 son en clase turista y 21 en la Turista Premium de LEVEL. Será en 2019 cuando la flota de LEVEL en París se incremente hasta los tres aviones.

Durante este año, serán dos los aviones A330 de LEVEL los que cubran un total de cuatro destinos desde el Aeropuerto de París-Orly; Montreal (tres semanales) y Guadalupe (cuatro semanales) que ya están siendo operados y a los que se añadirán desde el próximo tres de septiembre vuelos de LEVEL a Martinica y a Nueva York, ruta esta que se inaugurará el cuatro de septiembre.

En total la aerolínea de bajo coste, operada por SkyTeam, filial francesa de IAG, mantendrá 14 vuelos desde Orly hasta noviembre, fecha en la que los vuelos a Martinica y Guadalupe pasarán a ser operados con cinco frecuencias semanales, manteniéndose cuatro vuelos semanales a Nueva York y tres a Montreal en Canadá.

LEVEL en Viena y Barcelona

La nueva base de LEVEL en Viena aumentará la red de rutas desde el próximo 17 de julio, fecha en la que comenzará a operar vuelos a 14 destinos en Europa, alimentando también a su base en Francia y a la de Barcelona-El Prat con un total de siete vuelos semanales.

Los vuelos de LEVEL desde Barcelona, y para la presente temporada de verano, cubrirán destinos a Buenos Aires, San Francisco, Boston y Los Ángeles con una flota de dos Airbus A330-200 a los que se unirá otro avión en septiembre y uno más en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.