Lufthansa recibirá su segundo Airbus 350-900 en Munich

0
9

Este próximo viernes, Lufthansa recibirá en el aeropuerto de Munich su segundo Airbus 350-900 después de un vuelo de traslado desde la factoría de Airbus en Toulouse

El vuelo tiene estimada la llegada a Munich a las 11 de la mañana con el Capitán Georg Obermaier al mando, y será recibido con el tradicional arco de agua dos semanas después de que el primer avión realizara el vuelo inaugural a Delhi.

El vuelo se realizará sin montar parte del interior, ya que Lufthansa Technik, será la encargada de montar la nueva clase economica premium. El avión estará configurado para poder dar cabida a 293 pasajeros, 48 en clase Business, 21 en Premium Economy y 224 en clase economica.

Posteriormente a la llegada, se producirán una serie de vuelos de entrenamiento de las tripulaciones encargadas de volar el aparato, y el 14 de marzo, se producirá el primer vuelo operacional con destino Boston, en EEUU.

En la factoria de Airbus, el avión llevaba el registro MSN080 y volando para la compañía Lufthansa irá registrado como D-AIXB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.