Nueva polémica con las aerolíneas, bajan a una familia de un vuelo de Delta.

pasajero-deltaLuego de que en un vuelo de United sacaran por la fuerza a un pasajero que no quería dejar su asiento, ahora sucedió un hecho con algunas similitudes que volverá a traer polémica.

Una familia de California demanda una disculpa de Delta Air Lines luego de que los amenazaron con ir a la cárcel si se negaban a bajar del avión.

El hecho ocurrió hace unas semanas en un vuelo entre Hawaii y Los Angeles. En el vídeo grabado se puede escuchar cómo personal de la aerolínea le advierte a Brian Schear, el padre de la familia, que debe ceder el asiento de alguno de sus dos pequeños hijos, por los que ya había pagado los pasajes. El pedido de Delta fue que alguno de los pequeños viaje sobre las piernas de los padres.

Luego de negarse, le advierten que podría terminar en la cárcel. Finalmente el padre, su esposa y sus dos pequeños hijos aceptan dejan el avión.

“Nunca pensamos que iba a a llegar el punto en el que nos dijeran que teníamos que bajarnos. Mientras nosotros nos íbamos, otros cuatro o cinco pasajeros estaban esperando nuestros asientos. La realidad es que habían sobrevendido el vuelo”, le dijo a la cadena CBS Schear.

La familia tuvo que comprar nuevos tickets, no les reintegraron el valor de los pasajes que perdieron y además debieron pagar el alojamiento en un hotel para la noche en la que no pudieron tomar su avión.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.