Terminos y Condiciones de Publicidad

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para el derecho de publicidad dentro de este sitio, es que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones. El uso del espacio publicitario implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir el espacio dentro de nuestra página, será necesario brindar información adicional por parte del interesado, en estos casos un encargando se pondrá en contacto con usted para indicarle la información adicional requerida.

Los presentes términos y condiciones (“Términos”) pertenecen a Aviation TechSv. Los presentes Términos y Condiciones figuran como el ACUERDO principal de servicios de Aviation TechSv (“Acuerdos”) que se celebra entre Aviation TechSv y cada cliente que compra los servicios publicitarios de Aviation TechSv (“Publicidad electrónica”) para incluir su publicidad en la revista digital www.aviationtechsv.com.  En los presentes Términos, se denomina “Cliente” a cada persona, empresa y/o sociedad que compra Publicidad electrónica.

PROPIEDAD

Todos los espacios dentro de este sitio y sus redes sociales, son completamente  de la propiedad de Aviation TechSv. Por lo que se reserva el derecho de cancelar el servicio ofrecido sin rembolso alguno, en los casos que se compruebe la falta de cumplimiento a todos los Términos y Condiciones por parte del contratante.

DURACIÓN

  1. La duración del Acuerdo quedará determinada por las fechas de inicio y finalización, o fechas de ejecución, que se establecen en el Acuerdo (“Duración”), salvo que se rescinda previamente de conformidad con lo previsto en los presentes Términos.
  2. Aviation TechSv puede rescindir el Acuerdo de manera inmediata si la otra parte incumple alguna de las disposiciones del Acuerdo o de los presentes Términos y no pone remedio en un plazo de 15 días tras haber recibido la notificación por escrito que identifica dicho incumplimiento. Asimismo, sin perjuicio de las demás disposiciones de los presentes Términos, si el Cliente no realiza alguno de los pagos previstos en el Acuerdo o en estos Términos, o incumple el Acuerdo de cualquier otro modo, Aviation TechSv podrá, a su entera discreción, interrumpir inmediatamente el uso de la Publicidad electrónica hasta que el Cliente rectifique el incumplimiento.

PAGOS Y DESCUENTOS

  1. Una vez que Cliente acepte el Acuerdo correspondiente, el Cliente se compromete a pagar (i) todos los cargos relacionados con dicho Acuerdo; (ii) todos los impuestos relacionados con la Publicidad electrónica; (iii)  todas las tarifas relacionadas con la implementación de la publicidad (“Tarifas de procesamiento de publicidad”), las tarifas relacionadas con la creación de material publicitario (“Tarifas de creación de publicidad”), las tarifas anuales, las tarifas de cancelación, las tarifas urgencia y otras tarifas, si procede, relacionadas con la Publicidad electrónica y en la divisa establecida en el Acuerdo. Deberá realizar el pago en un período de 30 días a partir de la fecha de la factura. Todos los Clientes deben realizar el pago a través de transferencia bancaria electrónica. El Cliente solo podrá reclamar una factura antes de la fecha de vencimiento de la misma y renuncia a cualquier derecho de reclamación una vez transcurrido dicho plazo.
  2. Cualquier pago que Aviation TechSv no haya recibido tras su vencimiento devengará un interés compuesto del 1.5 % por mes o el mayor importe permitido por ley, el que sea inferior. Además del interés de demora, Aviation TechSv podrá recurrir a un tercero para el cobro de saldos pendientes y se reserva el derecho de cobrar un cargo por administración de hasta el 25 % de los saldos no liquidados en un plazo de 60 días para obtener el reembolso de los costes legales o de cobro externos.
  3. Ocasionalmente, Aviation TechSv ofrecerá descuentos, oportunidades de incentivos y otros precios diferentes de las tarifas que Aviation TechSv aplica habitualmente por la Publicidad electrónica. Estas oportunidades son limitadas y pueden estar sujetas a condiciones adicionales que no se especifican en los presentes Términos.

 

 TÉRMINOS GENERALES APLICABLES A LA PUBLICIDAD ELECTRÓNICA

  1. El Cliente declara y garantiza que (i) toda la información publicitaria facilitada a Aviation TechSv es precisa y completa, (ii) la información publicitaria no infringe ninguna ley, regla o normativa, ni ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro derecho de terceros, y (iii) toda referencia a los servicios de viajes del Cliente que figura en la Publicidad electrónica se corresponde con la información contenida en la plataforma de comercio turístico de Aviation TechSv (si procede) sobre dichos servicios, incluida la información de las tarifas.
  2. Aviation TechSv, a su entera discreción, podrá rechazar o eliminar la Publicidad electrónica que considere inexacta, inapropiada, engañosa, difamatoria, fraudulenta o ilegal por cualquier otro motivo. El cliente declara y garantiza que todo el material publicitario que envía a Aviation TechSv (1) es preciso, (2) no es difamatorio, fraudulento, obsceno, engañoso o ilegal por cualquier otro motivo, (3) no provocará la descarga de ningún software, virus, gusano, puerta trasera, troyano o cualquier otro código malicioso cuando un usuario lo consulte en los sistemas
  3. La Publicidad electrónica del Cliente debe cumplir las siguientes directrices básicas:
    • El tamaño máximo de archivo permitido es de 300kb.
    • Debe utilizar las dimensiones exactas del producto seleccionado.
    • Los formatos del archivo a publicar deben ser jpg, jpeg, gif y png.
    • Las imágenes deben ser claras y definidas.
    • Todo el texto debe ser legible.

Aviation TechSv se reserva el derecho de rechazar cualquier Publicidad electrónica del Cliente que no cumpla las especificaciones anteriores y/o que no se considere aceptable según los estándares de calidad que Aviation TechSv pueda publicar periódicamente.

  1. Aviation TechSv se reserva el derecho de desactivar la Publicidad en el sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso al Cliente, si considera razonablemente que es necesario. Por ejemplo, Aviation TechSv podrá desactivar la Publicidad electrónica si el Cliente ha incumplido cualquier parte del Acuerdo o de los presentes Términos.
  2. Aviation TechSv realizará todos los esfuerzos razonables para notificar rápidamente al Cliente que es incapaz de prestar el servicio publicitario pactado en el Acuerdo. En tal caso, y si la Publicidad electrónica aún no ha comenzado, Travelport ofrecerá al Cliente publicidad alternativa y/o la ampliación del período de Duración para lograr la prestación del servicio publicitario pactado, que deberá establecerse por escrito como una modificación del Acuerdo.
  3. Aviation TechSv se reserva el derecho de ajustar la fecha de inicio de una campaña sin la aprobación del Cliente, cuando se le envíe un acuerdo firmado durante los tres días laborables previos a la fecha de inicio. Todas las oportunidades perdidas están sujetas a reprogramación o a tarifas de cancelación, según corresponda.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. CON RESPECTO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL MARCO DE ESTE ACUERDO, AVIATION TECHSV NO OFRECE Y, POR EL PRESENTE, RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, CUMPLIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO O DERIVADAS DE CUALQUIER RELACIÓN COMERCIAL, Y CUALQUIER GARANTÍA DE UN INCREMENTO DEL VOLUMEN DE VENTAS DEL CLIENTE COMO RESULTADO DE LA COMPRA DE PUBLICIDAD ELECTRÓNICA.B. POR EL PRESENTE, EL CLIENTE RENUNCIA Y LIBERA A AVIATION TECHSV, ASÍ COMO A SUS AFILIADOS, SUCURSALES, SUCESORES, CESIONARIOS, DIRECTIVOS, DIRECTORES, AGENTES Y EMPLEADOS, DE LAS OBLIGACIONES, LAS RESPONSABILIDADES Y DE LOS DERECHOS, RECLAMACIONES Y REMEDIOS DEL CLIENTE CONTRA ELLOS, YA SEAN EXPRESOS O IMPLÍCITOS, QUE SURJAN POR LEY O POR CUALQUIER OTRA VÍA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS PRESTADOS POR AVIATION TECHSV EN VIRTUD DEL PRESENTE, SALVO ACONTEZCAN A CONSECUENCIA DE UNA NEGLIGENCIA GRAVE O FALTA INTENCIONADA DE AVIATION TECHSV. SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO ANTERIORMENTE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AVIATION TECHSV ANTE EL CLIENTE SE LIMITARÁ AL IMPORTE TOTAL DE LOS CARGOS QUE EL CLIENTE ABONE REALMENTE A AVIATION TECHSV CON MOTIVO DEL ACUERDO.

INDEMNIZACIÓN

  1. Por el presente, el Cliente acepta la obligación de indemnizar y eximir a Aviation TechSv, así como a sus afiliados, sucursales, sucesores, cesionarios, directivos, directores, agentes y empleados, de toda responsabilidad ante terceros, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y otros gastos incurridos que se le puedan exigir a Aviation TechSv por la reclamación de un tercero como resultado o en conexión con (i) actos u omisiones del Cliente en relación con el Acuerdo o los presentes Términos, (ii) las promociones del Cliente o los bienes y servicios ofrecidos por el Cliente como parte de una promoción, y (iii) cualquier acción o Publicidad electrónica contratada u ofrecida con arreglo a las instrucciones del Cliente.

ASPECTOS GENERALES

  1. El Cliente acepta la obligación de reembolsar a Aviation TechSv todos los honorarios de abogados, los costos y los gastos relacionados en que incurra Aviation TechSv para exigir el cumplimiento del Acuerdo y/o para remediar el incumplimiento del Acuerdo o de los presentes Términos por parte del Cliente.
  2. Relación de las partes. El Acuerdo no deberá interpretarse como la creación de una agencia, asociación o empresa conjunta entre las partes. Este Acuerdo no es exclusivo y las partes podrán celebrar acuerdos de servicio con cualquier otra persona o entidad.
  3. Fuerza mayor. Salvo para las obligaciones de pago del Cliente que se recogen en el presente, no se considerará que Aviation TechSv o el Cliente han incumplido lo acordado o son responsables de demoras en la medida en que el incumplimiento se deba a casos de incendios, terremotos, actos de guerra, actos fortuitos, terrorismo, orden judicial o cualquier causa similar ajena al control razonable de dicha parte (considerados como casos de fuerza mayor).
  4. Venta y asignación. El Cliente no puede asignar ni transferir el Acuerdo o cualquier parte del Acuerdo, ya sea por fusión, venta de activos, transferencia de acciones, efecto de la ley o cualquier otro motivo, sin el consentimiento previo por escrito de Aviation TechSv. Aviation TechSv puede asignar libremente el Acuerdo a cualquier afiliado o sucesor sin el consentimiento del Cliente.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada en cualquier momento

TOTALIDAD DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

  • Los Términos, constituye la totalidad del convenio entre Aviation TechSv y el Cliente en cuanto al objeto del mismo y, a fecha del Acuerdo, sustituye todos los acuerdos previos, ya sean escritos u orales, que existan entre Aviation TechSv y el Cliente a este respecto. Salvo que se disponga expresamente en los Términos.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

  • Aviation TechSv puede modificar estos Términos ocasionalmente, a su entera discreción. Dichos cambios se publicarán a través del sitio web de Aviation TechSv en la ubicación designada para los presentes Términos, en la actualidad: https://aviationtechsv.com/terminos-y-condiciones/