Trump culpa a Delta por problemas en aeropuertos tras decreto.

donald-trumpEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó este lunes defendiendo su controvertido decreto migratorio, asegurando que los problemas en los aeropuertos durante el fin de semana se debieron a Delta Air Lines y a los manifestantes.

“Solo 109 de 325 mil personas fueron detenidas y sometidas a un cuestionario. Los grandes problemas en los aeropuertos fueron causados por un apagón informático en Delta … los manifestantes y las lágrimas del senador (demócrata, Chuck) Schumer. Por su parte, el secretario (de Seguridad Interior) Kelly dijo que todo va bien con muy pocos problemas.

¡HAGAMOS ESTADOS UNIDOS SEGURO OTRA VEZ!”, afirmó Trump en Twitter.

La aerolínea Delta suspendió la noche del domingo sus vuelos nacionales debido a “asuntos de automatización”, según un aviso emitido por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus iniciales en inglés).

El pasado viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió el ingreso al país de personas procedentes de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen. La decisión sorprendió a las aerolíneas, lo que provocó dificultades para hacer cumplir las nuevas reglas.

Fuente: El Financiero

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.