Turkish Airlines estrena video de seguridad

0
115

Turkish Airlines ha presentado su nuevo video de seguridad; antes del despegue y es protagonizado por los personajes de la película de LEGO

¿Será este el mejor video de seguridad que se ha hecho hasta ahora? Las aerolíneas han tomado iniciativa por este tipo de videos desde hace algunos años esto con el fin de que las personas vean este tipo de videos antes que el avión realize sus despegue; usando a actores y cómicos como es el caso de British Airways, personajes de El Hobbit como lo hicieron en Air New Zealand y muchas otras variantes más.

En esta ocasión fue el turno de Turkish Airlines quienes estrenaron un nuevo video de seguridad en sus vuelos; por si fuera poco no quizo quedarse atrás; y tuvo de invitados para realizarlo nada más y nada menos que a los personajes de La película de LEGO. y no se podia esperar menos pues fue realizado dentro de un avión hecho, obviamente, de LEGOs. Sí, aparecen Batman, Robin, Superman, Flash, Mujer Maravilla, el Joker y otros personajes de la película.

La salida de este video no es coincidencia; la segunda parte de La película de LEGO llegará a los cines en febrero de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.