Un A321 de Qatar Airways se incendia

 

Un Airbus A321 de la aerolínea Qatar Airways se incendio este viernes en el Aeropuerto Doha-Hamad de Qatar, la aeronave se encontraba en un lugar remoto del aeropuerto en la cual le estaban realizando trabajos de mantenimiento. De acuerdo al comunicado dado por la aerolínea.

El evento se dio a las 06:05 hora local, el fuego se produjo dentro de la cabina de pasajeros y según el reporte preliminar el mismo habría surgido en una de las antenas ubicadas en la superficie de arriba del fuselaje propagándose en gran parte de la cabina.

Las llamas provocaron unos agujeros de gran tamaño en el techo del avión y dejaron el interior de la cabina calcinado casi en su totalidad. De acuerdo con los reportes iniciales se preveen que la aeronave podría declararse en una perdida total.

Afortunadamente ninguna persona resulto lesionada, esto a pesar de la magnitud del incendio, y las operaciones dentro del aeropuerto fluyeron con normalidad.

LEA: “Bomba a bordo” el mensaje encontrado en un avión de Aerolíneas Argentinas

El incendio fue controlado y extinguido rápidamente por los cuerpos de bomberos, las autoridades locales se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para descubrir cual seria la causa que provoco dicho evento.


Referente: En El Aire
Anuncios

2 thoughts on “Un A321 de Qatar Airways se incendia”

Deja un comentario