VECA suspende reservaciones de vuelos “por fallas en el sistema”

0
12

wp-1484682611659.jpg

El sistema de reservación de VECA no está funcionando por lo que no se puede hacer ninguna reservación de vuelos ni a través de la página web ni a través del call center, según confirmó una periodista de este medio a través del número telefónico que aparece en la página web.

“Por el momento no tenemos habilitados sistema para cotizaciones o ventas. Están afectadas todas las plataformas de páginas web, call center y las agencias de viaje. Esperaríamos restablecerlo en el transcurso de esta seman”, afirmó una señorita que respondió a la llamada, el pasado de 16 de enero.

Aeroinfo Costa Rica también informó a través de su página en Facebook que Veca Airlines ha cancelado sus vuelos a desde El Salvador a San José, Costa Rica y viceversa los días 17 y 19 de enero.

“Nos informan, de buena fuente, sobre el cese de sus vuelos en las fechas citadas. Puede ser esta una señal clara del principio del fin de Veca Airlines?”, señala la publicación en la red social.

La semana pasada Vuelos Económicos Centroamericanos (VECA) tuvo que devolver uno de los dos aviones que alquilaba para sus operaciones comerciales en la región, según confirmaron fuentes cercanas a la empresa. De acuerdo con la fuente esto se debe a que la aerolínea no pagó las últimas cuotas del arrendamiento a la empresa irlandesa Aercap, propietaria del Airbus A319, matrícula N1821V

El avión, según el sitio Flighradar24.com (que proporciona información de seguimiento de aeronaves), realizó su último vuelo como VECA el pasado lunes desde la ciudad de Guatemala a San Salvador, saliendo a las 6:05 de la tarde y llegando a las 6:29 P.M.

Se ha solicitado información oficial a la empresa, pero ésta ha quedado pendiente de informar sobre la suspensión de los vuelos.

Fuente: El Diario de Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.