Volaris muda sus vuelos del aeropuerto de Fort Lauderdale al de Miami.

0
10

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris cesó sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood esta semana. La empresa desde hacía poco más de dos años prestaba el servicio directo a México y Guadalajara.

Los viajeros del sur de la Florida que buscan un servicio similar de Volaris no tendrán que ir lejos: La aerolínea mudó sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Miami.

La mayor demanda de los viajeros mexicano por vuelos a Miami fue la razón de la reubicación del servicio que se prestaba desde Fort Lauderdale, dijo Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercado de Volaris, en una entrevista el miércoles al Sun Sentinel.”Nuestros clientes exigieron el servicio de Miami”, dijo.

Sin embargo, señaló que la presencia de la aerolínea en Fort Lauderdale ayudó a fortalecer su imagen entre las aerolíneas de bajo costo que operan en el sur de la Florida y espera que las rutas de Miami se beneficien de ese hecho .

Desde Miami, Volaris está ofreciendo vuelos diarios a Ciudad de México y cuatro vuelos semanales a Guadalajara usando aviones Airbus A320, dijeron funcionarios del aeropuerto.

En Fort Lauderdale-Hollywood, Volaris había operado vuelos cuatro veces a la semana a Ciudad de México y tres veces a la semana a Guadalajara, dijo en un correo electrónico el portavoz del aeropuerto Greg Meyer, que confirmó que el martes fue el último día de operaciones de la aerolínea en dicho aeropuerto.

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.