a320_vueling_despegueLa compañía no reembolsará el dinero de los billetes pero si permitirá cambios de fecha gratuitos.

Vueling ha puesto en marcha un dispositivo para ayudar a los pasajeros que hayan perdido su vuelo desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como consecuencia del atentado terrorista que tuvo lugar en La Rambla de Barcelona y, en base a las distintas necesidades e los afectados, facilitar el acceso a un nuevo vuelo sin coste adicional.

En primer lugar, la aerolínea permite «cambios gratuitos para todos aquellos clientes que se encuentren afectados por el cierre del centro urbano, así como establecimientos, hoteles y/o transporte público de Barcelona», han informado fuentes de la compañía al periódico digital Europa Press.

Por otro lado también han autorizado cambios gratuitos a los siguientes vuelos disponibles para aquellos pasajeros que pierdan su vuelo por llegada tardía.

Vueling también permitirá a aquellos pasajeros que ya tengan un vuelo comprado para volar entre los días 17 y 20 de agosto, cambiar las fechas de sus vuelos (sujetos a disponibilidad), sin ninguna penalización, para viajar en una fecha comprendida entre los días 17 y 24 de agosto.

No obstante, desde la compañía han aclarado que lo que no harán es reembolsar el importe de los billetes o cambiarlos para otro destino diferente al de la capital catalana, teniendo en cuenta que «la prioridad es ayudar».

La compañía está pendiente de la situación y la evolución de los acontecimientos por si fuera necesario actualizar las políticas de cliente a medida que se vaya recibiendo más información.

Deja un comentario