Wingo anuncia nueva ruta entre Cartagena y Panamá a partir de febrero.

0
17

Wingo, la aerolínea de bajo costo que llegó a Colombia en diciembre, anunció este jueves que inaugurará una nueva ruta que conectará a Cartagena con Panamá. La conexión operará a partir del 23 de febrero. La aerolínea ya conecta a ‘La Heroica’ con dos destinos: Bogotá y San Andrés. Adicionalmente, desde Panamá vuela a Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José de Costa Rica.

Inicialmente serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

Catalina Bretón, vocera de Wingo, dijo que la aerolínea es la única que desde Cartagena vuela directamente hacia este aeropuerto. “Esta terminal es más fácil de operar. Ofrecemos una ruta directa y, de otro lado, queda muy cerca de la zona de playas del Pacífico”, añadió.

Bretón también indicó que para crear esta ruta se tuvieron en cuenta las posibilidades de crecimiento de ambos destinos y el tráfico de pasajeros, el cual se estima en 20.000 al año.

Los tiquetes ya están a la venta en la página de la compañía.

Fuente: El Tiempo 

Foto: Darwin Clard

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.