Ya se conoce el calendario de carreras de la Red Bull Air Race 2017

La Red Bull Air Race ha hecho público su calendario de carreras para este 2017.

Para comenzar, la Red Bull Air Race viajará hasta Abu Dhabi, que por décima vez consecutiva acoge este evento aéreo. Los días 10 y 11 de febrero serán el escenario perfecto para la inauguración de una temporada que vendrá llena de acción por la lucha del Campeonato del Mundo.

Michael Goulian (USA)Abu Dhabi. Foto: Red Bull

Después, la carrera se desplaza hasta Estados Unidos, donde San Diego acogerá durante los días 15 y 16 de abril este evento ofreciendo el telón de fondo perfecto para una carrera por su situación en la costa del Pacífico de California.

Air Race San Diego - May 7, 2009
San Diego. Foto: Red Bull

Trás este evento, la Red Bull Air Race se toma un pequeño descanso de un mes para volver con más fuerza a la extensa metrópolis de Chiba, en Japón. Esta ciudad es conocida como el lugar de nacimiento de la aviación civil en Japón y es famosa por su herencia samurai y guerrera y será el escenario perfecto los días 3 y 4 de junio para albergar toda la acción y disfrutar con el héroe local Yoshihide Muroya, que ganó pr primera vez una carrera en 2016, y lo hizo en casa y ante su público.

Venue
Chiba. Foto: Red Bull

Trás Japón, la carrera se desplaza al centro de Europa, a la majestuosa ciudad de Budapest, el hogar espiritual de la Red Bull Air Race y una vez más la cuarta parada del calendario del Mundial en 2017.  La carrera tendrá lugar con el escenario de el Puente de las Cadenas como foco de atención ya que los pilotos de la Master Class pasan volando por debajo. Esta acción y más, se podrán ver los días 1 y 2 de Julio, para comenzar con ganas el verano.

Michael Goulian (USA)
Budapest. Foto: Red Bull

Rusia se estrenará en el calendario del Campeonato del Mundo de la Red Bull Air Race 2017 de la mano de la ciudad de Kazán, en la República de Tatarstán. Esta ciudad se encuentra en el punto de encuentro del río Volga y el río Kazanka y además está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Este año albergará este espectáculo aéreo los días 22 y 23 de julio.

kazan-768x432
Kazan. Foto: Red Bull

Para las dos siguientes carreras aun está por determinar el lugar, pero serán los días 12 y 13 de Agosto en una de las localizaciones, y la otra, los días 2  y 3 de Septiembre.

Este año 2017, el campeonato termina en los EEUU, en el circuito más famoso en el mundo del motor, Indianápolis, sede de la histórica carrera de las 500 millas de la NASCAR y sede de la Fórmula Uno, un lugar especial donde los aficionados a la velocidad en su estado más puro podrán disfrutar los días 14 y 15 de octubre de estos pilotos y sus máquinas volantes.

Venue
Indianapolis Speed Way. foto: Red Bull

Desde estas líneas estaremos bien atentos a nuestro piloto Juan Velarde y a sus actuaciones, de las que daremos cuenta en esta publicación.

calendar_resize-768x462

Fuente: Hispaviación

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.